jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

fin de ciclo

Gustavo Posse: “Cada decisión que tomé fue convencido de que era la mejor”

El saliente intendente de San Isidro compartió un breve balance sobre sus años de gestión, en la cuenta regresiva para finalizar su mandato.



A días del final de la gestión de Gustavo Posse en San Isidro, utilizó sus redes sociales para emitir un sentido mensaje a cada habitante del municipio.
“Estoy orgulloso del lugar que hicimos juntos, ir siempre hacia adelante superándonos cada día y yendo cada vez por más”, inicia Posse que además aseveró que: “Cada decisión que tomé fue convencido que era la mejor, cada iniciativa fue con el corazón con la vocación de creer que se puede mejorar la vida de todos los que vivimos acá”.
“Estoy orgulloso de vivir acá, en un lugar que hace todo distinto, gracias por lo recorrido y por lo que pueda venir para este San Isidro que quiero tanto, sigamos hacia adelante,  construyendo a San Isidro”
, agregó por último el saliente jefe comunal, que será reemplazado en su mandato por Ramón Lanús, quien se impuso primero en la interna de JxC a Macarena Posse, y finalmente obtuvo en las generales un contundente acompañamiento de la ciudadanía.
Cabe recordar que Gustavo Posse formó parte del binomio cambiemita que aspiraba a la gobernación de la provincia, junto con Diego Santilli, dentro de la fórmula que llevaba a Horacio Rodríguez Larreta como pre candidato presidencial, y que perdió en manos del bullrismo.  

Días atrás, Posse, se expresó en favor de la gestión que el presidente electo, Javier Milei, iniciará el 10 de diciembre próximo luego de ganar el balotaje presidencial.

«La gente está ligada a la necesidad de de cambiar. Es un final de ciclo. Son distintas maneras concurrentes que llevaron al voto de un nuevo presidente que es el caso de Javier Milei», comentó en rueda de prensa.

«Así que ahora la mirada obviamente es una mirada positiva, hacia adelante, es una mirada de apoyo en una época muy difícil para el país y para el mundo, pero donde la Argentina respecto de esa época en el mundo se ubicó en en la peor parte de la de la tormenta. La mirada es hacia adelante es una mirada positiva es una mirada de apoyo», subrayó Posse.

Temas de esta nota:

SAN ISIDROGUSTAVO POSSE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3