domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

gestión

El Municipio de Trenque Lauquen anunció la construcción de una escuela con fondos propios

Lo anunció el intendente durante el acto de cierre de los talleres y cursos de la Esucela Municipal. Según detalló Fernández, las obras para la Escuela Nº3 serán financiadas por el municipio por las "dilaciones" de Provincia.



En el marco del acto de cierre de los talleres y cursos que se desarrollan en la Escuela Municipal de Trenque Lauquen, el intendente -saliente- Miguel Fernández, anunció la construcción de una nueva escuela con fondos propios del Municipio.

Al respecto, el jefe comunal informó que resolvió que el Municipio pueda iniciar con la obra de la Escuela N°3 en enero próximo y con recursos propios. Según detalló, el objetivo es terminarla lo antes posible para que vuelva a funcionar en su sede original de Regimiento Tres de Caballería nº 305 y poder liberarel inmueble de Rivadavia nº44, lugar al que se había trasladado en septiembre tras el incendio que sufrieron sus instalaciones.

Por último, Fernández apuntó contra el Gobierno de la Provincia al afirmar que financiar las obras con fondos propios fue una decisión que debió tomar "ante las dilaciones de Provincia para firmar el convenio de financiación correspondiente". 

Temas de esta nota:

TRENQUE LAUQUENMIGUEL FERNáNDEZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3