domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

declaraciones

"No a la mafia": un intendente bonaerense respaldó a Riquelme luego de la suspensión de elecciones en Boca

El jefe comunal de San Vicente se pronunció a favor de Juan Román Riquelme, luego de la suspensión de las elecciones en Boca, en las que Román se enfrentaría la fórmula de Mauricio Macri.



Luego de que se suspendieran las elecciones que programadas en Boca Juniors, una multitud de hinchas se movilizó este domingo para respaldar a Juan Román Riquelme, el candidato a presidente junto a Jorge Ameal por el oficialismo.

La suspensión de la contienda electoral se dio luego de la denuncia presentada en la Justicia por parte de la oposición que encabezan Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Al respecto, los hinchas se agruparon para pedir que se lleven adelante las elecciones pero también para expresarse en contra de una posible intervención del club y, fundamentalmente, para manifestar apoyo al ídolo bostero.

Entre quienes se expresaron a favor de Román se encuentra el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, quien a través de sus redes sostuvo que la movilización al Estadio Alberto J. Armando "demuestra el apoyo a Juan Román Riquelme, en un día donde los socios deberían haber votado libre y democráticamente".

En ese sentido, el jefe comunal apuntó contra las intenciones de Macri y sus socios al remarcar:  "No a la intervención, no a la privatización, no a la mafia".

"Hoy, Juan Román Riquelme y todos los hinchas salieron a defender el derecho de los socios, el estatuto y la democracia del Club Atlético Boca Juniors y de todos los clubes de Argentina", destacó Mantegazza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3