lunes 22 de julio de 2024
- Edición Nº2056

Municipios

EDUCACIÓN

Más de 200 alumnos recibieron sus netbooks en Cañuelas

A través del Programa Nacional "Juana Manso", alumnos de primero y segundo año de la Escuela Media N°2 recibieron sus computadoras. El acto de entrega estuvo encabezado por la intendenta Marisa Fassi.



En Cañuelas, más de 200 alumnos de una escuela pública recibieron sus netbooks a través del Programa Nacional "Juana Manso". La entrega estuvo encabezada por la intendenta Marisa Fassi y la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo. 

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron alumnos de primero y segundo año de la la Escuela Secundaria Media N°2 del Barrio Hipotecario. Durante la jornada, la jefa comunal destacó el rol del Estado y la relevancia de seguir invirtiendo en educación.

"Estas computadoras son parte del programa Juana Manso, que está representado por el Ministerio de Educación de la Nación y es una gran decisión política de un Estado presente", indicó la intendenta.

En ese sentido, Fassi ponderó la iniciativa estatal al remarcar que "nos permite seguir avanzando en la igualdad educativa y en la reducción de la brecha digital en todo el distrito".

 

Temas de esta nota:

MARISA FASSICAñUELAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3