viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Provincia

Declaraciones

Omar Plaini aseguró que a partir del 10 de diciembre: "Será Milei al gobierno y Macri al poder"

El senador bonaerense alertó sobre un crítico escenario que podría avecinarse en términos de pérdidas de derechos: "Si avanzan las políticas de Milei vamos a tener conflicto asegurado", aseguró.



El legislador  y secretario General del gremio de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que “si avanzan las políticas de Javier Milei” habrá “conflicto asegurado”. "El primer análisis que surge de avanzar en estas políticas que dijo Milei es que habrá conflicto porque son medidas nocivas. Esperamos que eso que planteó durante la campaña haya una modificación y ojalá que no afecte ningún derecho de los distintos sectores de la sociedad", apuntó  en declaraciones a medios bonaerenses.

Asimismo, analizó: “Si se sigue el traslado de la campaña de Milei y lo que está sucediendo es que Groucho Marx está en nuestras vidas”.

“Milei al gobierno (Mauricio) Macri al poder. Hay tantas contradicciones. Vamos a esperar los acontecimientos porque si no va a haber conflictividad y va a ser nocivo para los que tienen algún tipo de trabajo", completó.

En tanto, aseveró que "la CGT se ha mantenido representando intereses concretos”. “Eso nos fortalece porque nos plantamos y con la impronta para reaccionar y solidarizarse con cualquier institución que tenga inconvenientes", recalcó.

Añadió que "la dirigencia sindical está muy preparada para todo”. “Hemos sufrido cárcel. Uno sabe cuándo defiende a la masa de trabajadores y trabajadoras. Alguien que sabe de esto es el peronismo en particular", agrego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3