martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

#DeTodoUnPoco

Datos Curiosos

Murió a los 66 años Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos

Estaba internado en estado crítico desde el domingo, tras sufrir un ACV hemorrágico



Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos, murió este miércoles pasado el mediodía. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV hemorrágico el domingo. Profunda consternación en el mundo del espectáculo, que recién se recuperaba de esta información cuando ocurrió el fallecimiento.

Según se informó, el director del SAME Alberto Crescenti, Piñeiro fue trasladado hasta el Hospital Fernández luego de encontrarlo en su domicilio con bajos signos vitales. Horas después, el representante fue llevado hasta el Sanatorio Otamendi, según lo detalló el parte médico oficial del lugar: “El paciente se encontraba en estado reservado, con asistencia respiratoria mecánica, producto de un ACV hemorrágico”.

En la década de los 90, Ricardo Piñeiro se convirtió en uno de los mayores representantes de modelos de Argentina. A partir de su agencia supo crear un imperio con las figuras femeninas más destacadas del país, copando las tapas de revistas. Tiempo después decidió alejarse del universo fashion y se enfocó en su vida, la cual comparte con sus perras, combinando su pasión por la fotografía. En los últimos tiempos trascendió su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colaboraba en la asistencia a personas en situación de calle.

 

Temas de esta nota:

MUERTEMODELOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3