miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Municipios

Declaraciones

Ricardo Moccero: "Esperemos que Milei no cumpla lo que prometió"

El intendente de Coronel Suárez analizó la situación de los municipios si se realiza un “drástico” ajuste a nivel nacional. También señaló que “la problemática es por el futuro”.



El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, habló tras la reunión que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con más de 80 intendentes de Unión por la Patria en Casa de Gobierno.  “Fue una reunión buena porque unificamos criterios, hay que esperar hasta después del 10 de diciembre con las políticas del presidente electo”, dijo.  

Además, el jefe comunal señaló: “Esperemos que lo que prometió Milei no lo pueda realizar. Los intendentes vamos a esperar lo que pueda suceder".

Moccero también contó detalles de la reunión que mantuvo el gobernador bonaerense con el futuro ministro del Interior Guillermo Francos. En ese sentido, señaló que el dirigente de La Libertad Avanza “desconoce qué es lo que sucederá”. Por lo tanto, “fue a hablar con alguien que no tiene las cosas claras de lo que pasará. Nos coloca en una posición incómoda frente a los vecinos”.

Por otro lado, afirmó que decir que no hay plata “es una mentira” porque todavía “no vieron el presupuesto para asegurar que se va a cortar la obra pública; creo que no lo podrá lograr. Los legisladores dependen de los intendentes, y tampoco se le votará nada en Nación y Provincia si no se cumple con los municipios. Las directivas que tenemos es esperar a ver qué pasará pero ir haciendo los ajustes necesarios”.

Por último, Moccero vaticinó que "la gran problemática es para por el futuro. Si Milei cumple con lo que prometió va a detonar el país en 30 días".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3