
El Gimnasio Municipal de Malvinas Argentinas de la ciudad de Villa de Mayo reabrió sus puertas luego de los trabajos de reformación e incorporación de nuevos espacios.
Entre los cambios y mejoras del edificio deportivo se encuentran: la pileta climatizada, los nuevos equipamientos, la construcción de baños y vestuarios, una terraza para actividades de encuentro, una sala administrativa. Además, también fue incorporado un desfibrilador para atenciones de urgencia.
De la reapertura participaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires e intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; junto a la intendenta interina, Noelia Correa, y el vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona.
“Este espacio se abre a la comunidad totalmente refuncionalizado y con espacios nuevos, lo que permite amplificar la oferta para que los vecinos puedan hacer vida saludable", destacó Nardini durante su visita.
Además, el funcionario comentó que las obras comprendieron un trabajo en conjunto entre el Estado municipal y la Secretaría de Deportes Nacional, "para que el gimnasio pueda tener el rol fundamental de darle posibilidad a mucha gente que no puede abonar un gimnasio privado, para que pueda hacer el mismo deporte y de la misma calidad".
Las actividades que ofrece el lugar, son: natación (a partir de los 4 años); aquagym, funcional, musculación, y bike (a partir de los 13 años). Los cupos para las actividades ya se agotaron debido a la gran demanda, por lo que se abrió una lista de espera a la que se puede inscribir acercándose al gimnasio.