lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Municipios

gestión

Chacabuco: Golía dio a conocer los nombres de los funcionarios que integrarán su gabinete

El intendente electo ya confirmó quienes estarán al frente de Desarrollo Social, Discapacidad, Compras y Cultura. Los nombres se suman a los que fueron anunciados días atrás.



Darío Golía se prepara para retornar a la intendencia de Chacabuco, un cargo que ocupó desde 2003 hasta 2011 y que, más de diez años después, vuelve a conseguir tras imponerse en las elecciones generales de octubre. De esta manera y de cara a su tercer período de gestión, el intendente electo dio a conocer los nombres de los funcionarios que integrarán su gabinete.

Según trascendió, los elegidos son el licenciado Javier Gastón Estévez en la secretaria de Gobierno; la contadora Natalia Garraza en la secretaría de Hacienda; el Dr. Matías Sassoni, asesor Letrado; el profesor Mariano Rivas como director de la Juventud y Tomás Ortega, director de Relaciones Institucionales.

Por otro lado, Golía también informó que la Dra. Yanina Ransán, será la responsable de Desarrollo Social (aunque todavía no está definido, si seguirá siendo secretaria o pasará a subsecretaría), mientras que Bernardo Unsain estará a cargo del área de Discapacidad.

Asimismo, se supo que el jefe de Compras será el Ingeniero Fabián Cattaneo, integrante del Instituto Proyectar, al mismo tiempo en que la profesora Julieta Pedersoli se hará cargo de Cultura.

Temas de esta nota:

CHACABUCODARíO GOLíAUXP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3