jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Legislativas

Política

Durañona: “El peronismo se transformó en un partido vecinalista del conurbano”

El senador provincial realizó una autocrítica luego de la derrota electoral. “Empezamos a darle la espalda a la Argentina federal y del interior, fomentando el desarraigo y la bronca”, reconoció.



El senador provincial de Unión por la Patria, Francisco ‘Paco’ Durañona, realizó una autocrítica luego de la derrota del oficialismo y señaló que el resultado fue por causa de “darle la espalda a la Argentina federal y del interior, fomentando el desarraigo y la bronca”.

“Cuando el peronismo se transformó en un partido vecinalista del conurbano, haciendo depender la suerte de un gobierno nacional de la performance del AMBA, fue cuando empezamos a darle la espalda a la Argentina federal y del interior, fomentando el desarraigo y la bronca”, analizó el exintendente de San Antonio de Areco.

La contundente expresión de Durañona se dio luego de que Milei se impusiera en 108 municipios bonaerense. De acuerdo a un análisis que el legislador bonaerense compartió en redes sociales, el libertario obtuvo 10,8 millones de votos en el interior de la provincia, 3 millones más que Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3