jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Legislativas

Declaraciones

Propato: "Nos preparamos para ser una oposición firme"

La diputada Nacional de Unión por la Patria habló sobre el rol que van asumir como oposición de cara a lo que va a ser el nuevo mandato presidencial de Javier Milei.



En declaraciones radiales, la diputada nacional de Unión por la Patria, Agustina Propato, habló sobre el futuro de su espacio político y dijo que "por supuesto que vamos a ser la oposición por el mandato que nos ha dado el soberano, el pueblo. Seremos oposición a un gobierno con el que tenemos distancias insalvables respecto de las concepciones del Estado, la cosa pública, la soberanía, el territorio y los recursos naturales”.

En ese marco, remarcó que “nos preparamos para ser una oposición firme que realmente pueda honrar los casi 12 millones de argentinos que nos acompañaron con el voto en el balotaje y que piensan la Argentina de manera distinta a la que el señor Javier Milei promete y anuncia implementar".

Sobre la situación de los medios públicos, destacó que "sin ninguna duda es uno de los aspecto que también nos preocupa, la supresión de Radio Nacional, Telam, la TV Pública. Creo que en la historia ha constituido un avance importante en lo que significa la pluralidad, la diversidad y la democracia, y esto nosotros entendemos que sería un retroceso", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3