miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Gremios

Política

“Cachorro” Godoy sobre las medidas de Milei: "Vamos a explicar primero y pelear después para evitarlo"

El secretario general de la CTA Autónoma afirmó que el Presidente electo "tiene en sus espaldas grupos empresariales", por lo que pidió "no subestimarlo".



En declaraciones radiales, el secretario general de la CTA Autónoma, Hugo "Cachorro" Godoy, rechazó el ajuste anunciado por el presidente electo, Javier Milei, y afirmó que los trabajadores van a "explicar primero y pelear después para evitar que ése sea el camino".

El dirigente sindical aseguró que las propuestas que plantea el libertario son "volver a (Domingo) Cavallo, a (Carlos) Menem, a (Fernando) De la Rúa y esos caminos llevaron a fracasos permanentes".

"Los trabajadores vamos a explicar primero y pelear después para evitar que ése sea el camino", sostuvo Godoy.

El sindicalista señaló que "hay dos tipos de gobernabilidad: una es la que tiene que ver con las necesidades del grueso de la población y otra es la de los grandes grupos económicos, poner al Estado al servicio de estas minorías del privilegio".

Y añadió: "No subestimo a Milei, porque tiene en sus espaldas estos grupos empresariales que tienen técnicos, profesionales, fuertes vínculos con empresas transnacionales y el FMI".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3