viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Provincia

financiamiento

El gobernador firmó convenios para la compra de bienes de capital en tres municipios

A través de provincia leasing, los acuerdos prevén financiamiento por $640 millones para Quilmes, Ezeiza y Avellaneda.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó junto a intendentes los convenios de leasing por $640 millones en beneficio de tres distritos. De esta manera, Quilmes, Ezeiza y Avellaneda adquirirán a través del Banco Provincia nuevos bienes de capital para fortalecer sus prestaciones.

A partir de la suscripción de estos acuerdos, Avellaneda podrá adquirir una retroexcavadora JCB, nueve automóviles Fiat Cronos, tres camionetas Partner y una pick up Toyota Hilux. En tanto, Ezeiza contará con 2.200 luminarias led LM150 y Quilmes sumará una planta dosificadora de hormigón, una motohormigonera Betonmac y un camión Iveco.

"Profundizar el trabajo conjunto y el rol de la banca pública como motor del desarrollo es la clave para seguir ampliando derechos y construyendo el futuro de los bonaerenses", destacó Kicillof tras la firma.

Provincia Leasing ofrece financiamiento a los municipios bonaerenses para que puedan adquirir bienes destinados a fortalecer sus sistema de salud, seguridad y servicios urbanos; promover la obra pública; y mejorar su gestión diaria. Lo hace a través de un mecanismo ágil y efectivo, mediante el cual solamente se demoran aproximadamente 15 días desde que se presenta la documentación hasta la firma del contrato.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3