sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Municipios

declaraciones

"Hay que bancar la que venga", dijo Zurro tras el triunfo de Milei

El intendente de Pehuajó se expresó luego del balotaje del domingo, donde Javier Milei resultó electo como el nuevo presidente. Al respecto, opinó que la ciudadanía "ha elegido por una falsa opción".



El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló tras los comicios del domingo en los que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, se impuso ante Sergio Massa con más del 55% de los votos.

A pesar de las discrepancias con las propuestas del libertario, en diálogo con Radio 10, el alcalde no dio lugar a las críticas de la decisión ciudadana. “Decir que el pueblo se equivoca, sería gorila. Es una elección que uno no comparte y lo que tenemos que hacer primero es no comernos las provocaciones. Después, me tienen a mí que soy ultra kirchnerista, tenemos a Axel Kicillof y la lucha de los pueblos", sostuvo.

En ese sentido, remarcó que "cuatro años de mandato son muchos por las consecuencias que trae". "No hay que bajar los brazos, a trabajar, a levantar el ánimo, a luchar, a bancar la que venga", agregó Zurro.

"Me parece que han elegido por una falsa opción. Veníamos a los golpes, inflación y el pueblo argentino se tiró al precipicio. Ya mañana tenemos que ir con nuestras convicciones como es la lucha del ser humano, te caés y te levantás", expresó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3