martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Provincia

Política

Kicillof reconoció la victoria de Milei y aseguró: "Seguiremos trabajando por un futuro mejor para todos"

El gobernador de la Provincia felicitó al dirigente liberal pero también destacó que "la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre". "Nosotros vamos a honrar ese compromiso asumido con el pueblo", garantizó. 



A través de las redes sociales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reconoció el triunfo de Javier Milei ante Sergio Massa en el balotaje pero también destacó que este domingo "la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre".

"Hoy el pueblo argentino votó en paz y eligió a un nuevo presidente, Javier Milei, al que reconocemos y felicitamos", aclaró, en primer lugar.

Aunque señaló que "también hoy, la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre, en favor de los derechos, de la producción, el trabajo y de un futuro mejor para todos. Seguiremos trabajando para honrar ese compromiso asumido con el pueblo de la Provincia por los próximos 4 años".

A 40 años de la recuperación de la democracia, el gobernador también insistió en "ratificar nuestro juramento de respetar y hacer respetar la Constitución nacional, la de nuestra provincia y nuestro compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3