sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Provincia

Elecciones 2023

Votó Axel Kicillof: "La clave es votar pensando en el futuro, con alegría"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, votó pasadas las 10 de la mañana en una escuela de la ciudad de La Plata y afirmó que se vota con total normalidad.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó hace instantes en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera”, de la ciudad de La Plata en este balotaje. Kicillof no se demoró para emitir su voto y en menos de 1 minuto, entró y salió del cuarto oscuro.

Tras emitir su voto, el gobernador reelecto brindó una conferencia para los medios, donde afirmó que hasta el momento hay "una situación de total normalidad en todo el territorio de la provincia".

Además, criticó a aquellos que violaron la veda electoral y llamó a la gente a que vaya a votar: "puedo decir que a 40 años de democracia esta es la décima elección presidencial, o sea que tiene claramente esa importancia, así lo siente uno, pero siempre la clave es votar pensando en el futuro, con alegría, pensando en lo propio, pero también en los demás".

"Ha sido una campaña muy larga y ha sido bastante cansador en términos de muchísimo esfuerzo, lo decíamos en el 22 de octubre con el resultado que la campaña seguía hasta el día de hoy, hasta tener los resultados de la elección nacional que es tan importante para la provincia".

"Obviamente la provincia, como todas las provincias, requiere de un gobierno nacional que acompañe y que lleve adelante políticas en sintonía. Creo que la sociedad asumió que se elige el presidente y que eso es central por la figura y entonces salió a expresarse, lo cual ha sido maravilloso", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3