
El expresidente Mauricio Macri pidió este domingo que todos los argentinos estén “en paz” tras votar en el balotaje que definirá el próximo mandarario entre su aliado, Javier Milei, y el postulante oficialista Sergio Massa.
“Es un día perfecto hasta ahora. Tenemos que festejar porque podemos expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro. Que todos vengan a votar, que nadie se resigne”, indicó Macri por TN.
Consultado sobre un posible fraude electoral, dijo que están todos pendientes, incluida la prensa. Por otro lado dijo que quedaban “pocas boletas de Milei”, con quien, dijo, se comunicó el sábado por la noche.
En tanto, en un tono mucho más moderado, el flamante Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri habló con la prensa y dijo: "Espero con mucha alegría que mucha gente vote. Me parece que es importante que quien sea presidente esta noche lo pueda hacer con la mayor participación posible porque eso le da más institucionalidad".
Asimismo analizó los posibles escenarios tras los resultados de este domingo y aseguró que:"Voy a gobernar con quien me toque. Voy a intentar el vínculo con quien la gente elija". "Lo importante es que cuando estén los resultados haya paz" dijo por último y aclaró que no iría al Búnker de Milei..