martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

País

Elecciones 2023

Alberto Fernández votó y deseó "lo mejor para la Argentina para que siga viviendo en democracia"

El Presidente emitió su sufragio en la sede de la UCA en Puerto Madero y en un breve contacto con la prensa, en el que no respondió preguntas, pidió "que sea un día de felicidad para todos los argentinos".



El presidente Alberto Fernández emitió este domingo su voto este domingo alrededor de las 9.30 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) del barrio porteño de Puerto Madero y sostuvo en el marco del balotaje que "es un día importante para la democracia, queremos cuidar y respetar mucho".

Luego de votar, al salir del cuarto oscuro mantuvo un breve diálogo con los periodistas en el que no contestó preguntas y expresó que "como estamos en veda, mucho más no voy a decir. Les agradezco a todos ustedes, estoy muy contento con el día de hoy y deseo lo mejor para la Argentina para que siga viviendo en democracia".

En ese sentido, manifestó que "es un día más donde los argentinos votamos y elegimos nuestro futuro. Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos. Confío que todo se haga en orden, en paz y transcurra como siempre en tranquilidad".

Temas de esta nota:

VOTOELECCIONESPRESIDENTE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3