sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

Este viernes

Intendentes del PRO se reunieron para “conversar de la elección de este domingo”

El jefe comunal de La Plata Julio Garro señaló que, también analizaron los ”nuevos desafíos ante la nueva  composición de de las cámaras y sobre el debate del Presupuesto 2024”.



El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió este viernes a pares partidarios de la provincia de Buenos Aires, de cara al ballotage de este domingo.

“Nos reunimos con los intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires para conversar acerca de la elección de este domingo. Todos coincidimos en la importancia de participar y cumplir con el deber cívico de expresar el voto”, indicó el alcalde platense, secundado por Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Javier Martínez (Pergamino), Martín Yeza (Pinamar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Gustavo Perié (Ramallo), entre otros.

En ese marco, analizaron los “nuevos desafíos que se tienen por delante ante la composición de las cámaras legislativas y el debate del presupuesto 2024”.

“Es fundamental poder cumplir con atender las necesidades de los vecinos de la Provincia ante la situación económica del país y la inseguridad que nos afecta día a día”, acotó Garro, quien tras la ajustada derrota ante Julio Alak dejará el palacio municipal el 10 de diciembre venidero.

Tras el encuentro en la parrilla El Retiro, ubicada en el predio del Hotel Howard Johnson de la capital bonaerense, explicó que “coincidimos en la importancia del trabajo territorial para dar respuesta a los vecinos, seguir trabajando en consolidar la unidad de JxC y la defensa de los valores que representa este espacio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3