sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Gremios

turismo

CAM se reunió con la Rueda de Turismo Sindical

El encuentro sirvió para conversar sobre los Servicios de Turismo que llevan a cabo entidades mutuales y sindicales en el país.



Esta semana, representantes de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) se reunieron con autoridades de la  Rueda de Turismo y Recreación Social Sindical Argentina.

Durante el encuentro, los representantes de cada entidad conversaron sobre los Servicios de Turismo que llevan a cabo entidades mutuales y sindicales en el país y la necesidad de "generar alianzas estratégicas que  fortalezcan las prestaciones existentes y amplíen las bases de beneficiarios".  

"Cumpliendo de esta forma con  los objetivos del turismo social, de permitir a través de la solidaridad y ayuda mutua   el desarrollo de prácticas turísticas y recreativas inclusivas, en sectores de la población que, a causa de diferentes obstáculos no tienen acceso a los mismo", indicaron.

Además, se acordó a firmar un convenio marco entre la Rueda de Turismo Sindical y CAM que pondrá en practica el trabajo integrado. Mientras que, con la Cooperativa Rutas Argentina, también se firmará otro convenio con la intención de trabajar en Servicios Turísticos en sus diversas modalidades, a través de una Agencia de Viajes Mayorista que pone en marcha la cooperativa.

En representación de CAM se hicieron presentes el presidente de la entidad, Alejandro Russo, y el secretario de Relaciones Internacionales de CAM, Héctor Acosta. Mientras que por la Rueda de Turismo, participó su coordinador, Pablo Merzi, y Juan José Peralta, de Turismo SURYA

Temas de esta nota:

TURISMOARGENTINACAM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3