sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia

genero

Más de 400 estudiantes participaron del ciclo contra noviazgos violentos que impulsó la Defensoría del Pueblo bonaerense

El organismo culminó el ciclo 2023 del taller “Cortá a tiempo” que se desarrolló en la ex Comisaría 5ª y del que participaron alumnos de diferentes escuelas.



La Defensoría del Pueblo bonaerense culminó con el ciclo 2023 del taller “Cortá a tiempo” que se llevó a cabo en el Espacio para la Memoria, ex Comisaría 5ª de La Plata.

A cargo de la dirección de Políticas de Igualdad del organismo que conduce Guido Lorenzino, el objetivo del taller fue explicarles a los jóvenes cómo evitar relaciones sexoafectivas violentas. Según informaron, de las jornadas ya participaron más 400 alumnos de distintas escuelas de la región. El último de los encuentros estuvo dirigido a estudiantes del colegio platense Hijas de la Cruz.

"Trabajamos desde agosto con distintas escuelas secundarias de la zona para que en este edificio de memoria, verdad y justicia se pueda reflexionar con los más de 400 alumnos y alumnas que asistieron al ciclo cuestiones fundamentales para la construcción de relaciones consientes", comentó  Alejandra López, la irectora de esta área.

Para conocer más sobre la propuesta, los intenresados pueden escribir a [email protected]

Temas de esta nota:

DEFENSORIA DEL PUEBLOPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3