sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia

gestión en salud

En José C. Paz realizan jornadas preventivas sobre diabetes

Cada año el Centro Municipal del diabético incrementa sus actividades realizando jornadas preventivas por el Día Internacional de la Diabetes.



Hasta este viernes,  en el horario de 8:00 a 17:00 horas habrá controles de glucosa, presión arterial, diabetología general, laboratorio, medicamentos de programas sanitarios, entrega de folletería, alimentos nutritivos como frutas y suvenires alusivos difundiendo y generando conciencia sobre esta enfermedad crónica.

El centro está ubicado en las confortables instalaciones del Hospital Oncológico “Victoria Irene Ishii” de Héctor Arregui 850, atendiendo de lunes a viernes, allí se brindan múltiples especialidades y prestaciones, a cargo de su directora María Teresa Zamora y gran equipo de trabajo dependientes de la Secretaría de Salud.

Cabe recordar que el intendente municipal de José C. Paz, Mario Ishii, en el año 2000 creó el Centro Integral del Diabético (CID) para que los vecinos y vecinas puedan acceder a la atención que necesitan priorizando la salud integral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3