
"Es una cosa que viene sucediendo en coincidencia con el crecimiento del discursos de Javier Milei, Victoria Villarruel y la LLA. Nos llena de honor y no nos amedrenta para nada. Nos llena de ganas para seguir construyendo una democracia mejor y más grande", expresó Rombolá.
En declaraciones a Radio Splendid, Rombolá destacó que "todo el arco político democrático" se solidarizó con él tras las amenazas recibidas e instó a la sociedad rechazarlas "de plano discursivamente, primero, y después el domingo en las urnas".
"Con un fierro en la cabeza te agarraría pendejo bastardo" y "vos quedate tranki... el Falcon arranca por Almagro la semana que viene..." fueron algunos de los mensajes que recibió Rombolá. Uno de ellos fue acompañado por dos fotos en las que se lo ve en la vía pública.
Rombolá difundió las amenazas por medio de sus redes sociales y responsabilizó por su seguridad y la de su familia a la fórmula Milei-Villarruel.
"No sé si me siguieron o justo me encontraron ahí. Pero todo apunta a un corrimiento del límite de la discusión política a la que estamos acostumbrados", expresó el presidente de la JR.