
Sobre la performance del espacio político opositor en las elecciones generales, el legislador se mostró:"sorprendido en términos personales" y analizó que los números obtenidos: "tienen que ver con cómo comunicamos, y qué es lo que está esperando la gente. Creo que muchas veces uno se aferra a la promesa de la resolución de problemas. Pero me sorprende que una gestión espantosa, con un dolor terrible en el bolsillo de todos los argentinos, haya llegado al balotaje. Es algo que todavía estoy pensando y tratando de entender", sostuvo.
En ese sentido continuó analizando sobre la valoración del intendente saliente entre los vecinos, a la que consideró "altísima": "Yo creo que hubo una ola que nos superó, y nosotros laburando de acuerdo a nuestras convicciones. Nosotros estamos convencidos de que la gestión, el cambio y una serie de cuestiones, son valorables. Pesó más lo nacional y eso es difícil de superar", manifestó Urreli.
"Nosotros en Lanús, con todo el equipo ejecutivo, tenemos la decisión y la convicción de seguir siendo parte del cambio. No tengo claro que es lo que va a hacer una parte del radicalismo", adelantó al ser preguntado sobre los pasos a seguir dentro del espacio y rechazó los rumores de un "reacomodamiento" en CABA como parte del equipo de Jorge Macri: "La verdad que no sé quién dijo eso, nosotros tenemos el sueño de seguir transformando y tener otra oportunidad de que esto cambie. No quiero juzgar algo antes de que pase, pero estoy convencido que la alternativa está de nuestro lado, vamos a seguir trabajando".
Por último y en cuanto a su trabajo dentro de la legislatura y los consensos políticos que vienen, el legislador bonaerense expresó: " Con todos los actores mantengo un diálogo y manifestamos que tenemos la voluntad de seguir trabajando todos juntos, pero como pasaba antes, la voluntad es que sigamos trabajando todos juntos. Creo que el bloque tiene una potencia que todos queremos sostener".