
El municipio de Daireaux ya cuenta con una nueva subdelegación del Ministerio de Trabajo bonaerense, luego de la inauguración que encabezó el intendente Alejandro Acerbo junto a la jefa de Gabinete del ministerio de Trabajo provincial, Cecilia Cecchini.
Al respecto de este nuevo espacio, el jefe comunal comentó que esta Subdelegación fue un pedido que le hizo al gobernador Axel Kicillof y destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y la cartera laboral para lograr la apertura que posibilita que “todos los derechos que preserva el ministerio de Trabajo de la provincia estén cerca de la comunidad de Daireaux, mientras continuamos trabajando para que todos tengan un trabajo digno”.
Por su parte, Cecchini celebró la inauguración y aseguró que "abrir una delegación es crear un espacio común para que las y los trabajadores, emprendedores y empresas radicadas en la zona tengan un mejor y más fácil acceso a las políticas y herramientas del MTPBA en su propio distrito".
Hasta el momento de la apertura de esta subdelegación, los trabajadores del lugar dependían en materia laboral de la Delegación de Pehuajó, por lo que debían viajar casi 100 kilómetros para poder asesorarse y solucionar sus problemas. Con esta apertura, el Ministerio amplía su desarrollo territorial en búsqueda de facilitar las gestiones de todos los trabajadores.