martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Municipios

declaraciones

Zurro apuntó contra Milei: "Thatcher no es Mbappé ni Cruyff, Thatcher es una asesina"

El intendente de Pehuajó compartió en sus redes un video en el que criticó las expresiones de Javier Milei acerca de Margaret Thatcher.



Luego del debate de candidatos que protagonizaron Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, compartió en sus redes sociales un video en el que criticó las declaraciones del candidato de La Libertad Avanza, respecto a la ex primera ministra de Reino Unido (1979-1990), Margaret Thatcher, a quien el libertario definió como una de "los grandes líderes" del mundo.

"Me dejó muy preocupado", comenzó diciendo Zurro acerca de la comparación que Javier Milei hizo sobre la guerra de Malvinas y el fútbol, y su analogía entre Thatcher y los futbolistas Johan Cruyff y Kylian Mbappé.

"Thatcher no es Mbappé ni Cruyff, Thatcher es una asesina. Nosotros los pehuajenses lo padecimos, como todos los argentinos, pero nosotros en particular tenemos dos muertos en el Belgrano", agregó el alcalde al mencionar el caso de dos jóvenes de la localidad Jun José Paso que murieron tras el ataque al crucero ARA General Belgrano.

En otro tramo del video, el intendente también acusó a Milei de misógino, tras los dichos que el diputado esbozó sobre la candidatura de Malena Galmarini (esposa de Massa) en Tigre. Seguidamente, Zurro llamó a los vecinos a reflexionar de cara al balotaje del 19.

"A los jóvenes, por favor, reflexionen. A todo el pueblo de Pehuajó, reflexionen", pidió el jefe comunal y agregó: "Nunca vi alguien que ni siquiera podría manejar una municipalidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3