sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia

RUMBO AL BALOTAJE

Kicillof: "Votar a Massa es defender a los y las bonaerenses"

De campaña por San Nicolás y Junín el gobernador advirtió que, de aplicarse, las propuestas libertarias "destrozarían" a la provincia.



Decidido a traccionar votos para la elección de Sergio Massa, el gobernador visitó varios distritos de la Segunda Sección. “No nos podemos permitir descansar”, le dijo a la militancia y los vecinos que lo acompañaron durante su recorrido pese a la lluvia que se mantuvo constante durante toda la jornada. 

El mandatario provincial llamó a “hablar con todos los vecinos y vecinas para explicarles que, cuando la patria está en peligro, debemos dar un paso en defensa de la salud y la educación pública”, y agregó : “Sergio Massa es el candidato que viene hacer todo lo que falta y el único que tiene un compromiso con la soberanía y cada una de las necesidades de nuestro pueblo”.

“Todo lo que venimos llevando adelante en la provincia está en riesgo si Milei resulta electo, yo no quiero agitar un fantasma, pero uno escucha lo que se dice y la verdad es que da miedo”, lanzó Kicillof que ejemplificó con la promesa en la que el libertario quiere acabar con la coparticipación federal. “Él ya avisó lo que va a hacer, por lo que aunque a veces uno piense que a través del voto está expresando bronca o enojo, tiene que saber que ese voto tiene consecuencias sobre lo que pasa después”, agregó.

En San Nicolás, Kicillof encabezó un encuentro de trabajo en el que participaron la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio; la diputada nacional Agustina Propato y su par Lisandro Bormioli; los diputados provinciales Naldo Brunelli y Carlos Puglelli; los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi; y de Salto, Ricardo Alessandro; el intendente electo de Colón, Waldemar Giordano; el director de la Región Sanitaria IV, José Agudo; y el dirigente Marcos Di Palma.

Además, el Gobernador conversó con estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica N°38 en el puerto, donde recorrió las obras de puesta en valor y reconstrucción integral del Muelle Sur. 

A continuación, Kicillof se reunió en Junín con la diputada provincial Valeria Arata; su par Alberto Conocchiari; las y los intendentes de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Pehuajó, Pablo Zurro; y los intendentes electos de Chacabuco, Darío Golía; y de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Luego se llevó a cabo un encuentro con vecinos y vecinas, en el que también estuvieron presentes las diputadas provinciales Micaela Olivetto y Viviana Guzzo.

Acompañaron al Gobernador el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y los subsecretarios de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; y de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3