sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Provincia

Elecciones 2023

Bianco afirmó que hay dos modelos en pugna: “uno de desarrollo y otro de desintegración nacional"

A través de un spot, el jefe de Asesores de Kicillof se refirió al balotaje del 19 de noviembre y destacó la implementación del programa Puente en el territorio bonaerense durante la gestión.



“A mediados de 2022, el gobernador Kicillof lanzó el programa Puentes para que nuestros pibes y pibas del interior de la provincia puedan acceder a los estudios universitarios. Desde entonces estamos trabajando en con 52 municipios, hemos creado 21 centros universitarios y dictamos 74  carreras para más de 4 mil alumnos”, contó el funcionario.

 

Acto seguido, Bianco señaló que este 19 de noviembre se define entre dos modelos de país: “uno de desarrollo nacional y el otro de desintegración nacional”. Y afirmó que en el marco del primer modelo hay más universidades públicas, más centros universitarios en el interior de la provincia y más carreras.

Por lo contrario, dijo que con Milei, “habrá arancelamiento de la universidad pública por lo cual los bonaerenses van a tener pasar a pagar $230 mil pesos por mes para poder seguir estudiando”.

Por lo tanto, concluyó: “El 19 de noviembre elegí la boleta que garantiza futuro. Votá a SergioMassa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3