martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Municipios

Política

Intendente alertó que si gana Milei no va a poder pagar aguinaldos y sueldos

A través de las redes sociales, el jefe comunal de Castelli les envió un mensaje a los vecinos de su distrito. También consideró que van a desaparecer las cooperativas y que cerrarán la mitad de los comercios.



El jefe comunal les envió un mensaje a los vecinos de su distrito a través de un video publicado en las redes sociales: “Como intendente tengo la necesidad de decirte con mucha sinceridad algo muy importante. Les quiero decir que si gana Milei no vamos a poder pagar aguinaldos, no vamos seguramente pagar los sueldos a los trabajadores municipales y las cooperativas directamente van a desaparecer”, señaló.

Asimismo, Echarren indicó que “ese es el ajuste que plantean” los liberales “Nos decían que hacíamos campaña del miedo cuando en el 2015 te decíamos que (Mauricio) Macri venía a hacer un montón de cuestiones y fue todo verdad”, sostuvo en su mensaje.

El intendente de Unión por la Patria les pidió a los vecinos que no voten a Milei porque en el caso de resultar el libertario electo “van a pasar cosas muy graves que nos van a afectar a todos”.

“Sigamos construyendo una Argentina pujante, una Argentina que con muchos problemas está avanzando y, por sobre todas las cosas, sigamos construyendo un Castelli que siga creciendo”, pidió.

“Si no podemos pagar aguinaldos, si no podemos pagar los sueldos, si las cooperativas desaparecen, automáticamente van a cerrar la mitad de los comercios de Castelli porque va a haber menos gasto en Castelli”, amplió.

Por último, instó a entender a lo que nos enfrentamos. “El 19 se juegan cosas muy importantes a nivel nacional, a nivel provincial. Se juega el futuro de Castelli, pero también se juega el futuro de cada uno de nosotros. Un abrazo y el 19 elijamos un país para todos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3