martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

País

Declaraciones

Demócratas porteños se pusieron a disposición de Jorge Macri

Desde Demócratas en Acción emitieron un comunicado respaldando la próxima asunción de Jorge Macri, como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al mismo tiempo puntualizaron sobre cuestiones que consideran fundamentales a abordar en el inmediato plazo.



Los partidos UCeDe, Partido de las Ciudades, Demócrata Cristiano y Partido Demócrata, quienes conforman DEA (Demócratas en Acción) dentro de JXC en Caba, ratificaron su apoyo al flamante Jefe de Gobierno Jorge Macri y fijaron posición frente a quien sea el próximo presidente de la nación.
En ese sentido, Andrés Passamonti, presidente del Comite  Nacional de la UCeDe manifestó su beneplácito por las declaraciones de Jorge Macri en cuanto a la reducción de gasto público y su optimización, como así también la baja de la presión impositiva a las pymes, a los que producen y generan empleo legítimo . También el desarrollo del sur de la Ciudad que mejorará la calidad de vida de miles de porteños”.

“Asimismo, seremos firmes, que quien sea que se siente en la Casa Rosada, en cuanto a la defensa de la autonomía de la Ciudad, la coparticipación y su puerto, no es posible que una ciudad-puerto, no tenga acceso a el o que los caprichos de un presidente lo paguen los laburantes porteños con su bolsillo” finalizó Passamonti. 
El grupo D.E.A.  viene trabajando con sus equipos técnicos para ponerlos a disposición del flamante Jefe de Gobierno,

Temas de esta nota:

ANDRéS PASSAMONTI; UCEDE;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3