domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

Municipios

declaraciones

Otro intendente llamó a votar por Massa: "No podemos permitirnos un país donde rija la ley de la selva"

Héctor Olivera convocó a votar al candidato de Unión por la Patria porque "es el único que puede lograr la unidad nacional".



A través de sus redes sociales, el presidente de la Autoridad del Agua e intendente de Tordillo (en uso de licencia), Héctor Olivera, convocó a votar a Sergio Massa en el balotaje que el candidato de Unión por la Patria (UxP) deberá disputar con Javier Milei, de La Libertad Avanza.

Al respecto, Olivera manifestó su respaldo al actual ministro de Economía y destacó su propuesta de un gobierno "sin distinciones", con el fin de lograr la "unidad nacional".

"Porque no podemos permitirnos un país para pocos donde rijan la ley de la selva y el 'sálvese quien pueda', el domingo 19 debemos apoyar al candidato que propone gobernar para todos los argentinos, sin distinciones de clase o de orientación política", expresó el alcalde.

En ese sentido, el jefe comunal remarcó que "sólo Sergio Massa puede lograr la unidad nacional e implementar un plan económico de crecimiento con inclusión".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3