domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

Municipios

gestión

La Municipalidad de Magdalena entregó un nuevo vehículo a los Bomberos Voluntarios

Junto a la comisión directiva, el municipio adquirió la nueva unidad 4x4 que fuue entregada durante la inauguración de las nuevas oficinas.



Este miércoles, los Bomberos Voluntarios del Partido de Magdalena inauguraron las nuevas instalaciones destinadas para la secretaría, la Presidencia, como también para las reuniones y capacitaciones. La jornada también sirvió de homenaje a Alcides Mario Rougier, un trabajador de dicho espacio.

De la jornada participó el intendente Gonzalo Peluso, quien destacó el labor de los bomberos. "Durante estos 8 años de gestión hemos colaborado con todas las instituciones del Distrito. Sabemos el rol fundamental que cumplen los bomberos en nuestra sociedad y por eso seguimos acompañándolos para que puedan concretar sus proyectos", expresó el jefe comunal.

En tanto, Peluso también hizo entrega de un nuevo vehículo para el cuartel. Según informaron, la nueva unidad se trata de una 4x4 marca Mercedes Benz modelo 1831 que fue adquirida por la Municipalidad junto a la Comisión Directiva de Bomberos.

 

Temas de esta nota:

GONZALO PELUSOMAGDALENA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3