sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Municipios

gestión

Secco anunció un aumento salarial para los municipales de Ensenada

El incremento será del 40 por ciento y se verá reflejado a partir de diciembre. De esta manera, los trabajadores llevan acumulado más del 150% de aumento en el básico a lo largo del 2023.



En el marco de los festejos por el día del empleado municipal que organizó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME), el intendente Mario Secco anunció un nuevo beneficio para los trabajadores.

Según detalló el jefe comunal, a partir de diciembre, los municipales recibirán un aumento del 40 por ciento en sus salarios. La suma fue acordada durante una reunión que el alcalde mantuvo con representantes del gremio.

"Luego de tratativas con los compañeros del Sindicato de Trabajadores Municipales, acordamos un aumento del 40% en el básico que se verá reflejado a partir de diciembre", expresó Secco.

De esta manera, el alcalde aseguró: "Este logro es un reconocimiento a la columna vertebral de nuestra Gestión y del crecimiento de Ensenada, los trabajadores municipales, acumulando más del 150% de aumento en el básico a lo largo del 2023".

Por último, Mario Secco agradeció a los municipales al mencionar que "con unidad y redoblando diariamente nuestro esfuerzo, convertimos a Ensenada en una Gestión modelo". "Gracias a cada compañera y compañero por honrar este lugar que durante tantos años construimos", concluyó el intendente.

Temas de esta nota:

MARIO SECCOENSENADAPBAUXP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3