martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Provincia

Política

Para Walter Correa en estas elecciones “está en juego la patria”

El titular del ministerio de Trabajo bonaerense cuestionó que el líder de La Libertad Avanza menoscabe la democracia argentina, después de estos 40 años.



En declaraciones radiales, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, manifestó que las denuncias de “irregularidades” vertidas por Javier Milei sobre el proceso electoral “sólo se explican por su desprecio a la democracia”.

“Milei es un discípulo de (el expresidente de EE UU, Donald) Trump. Y tiene una estrategia similar en Argentina. El hecho de menoscabar la democracia argentina después de estos 40 años. Los que plantean este tipo de cuestiones, ponen en duda el sistema electoral cuando sabemos que es de los mejores del mundo”, argumentó el funcionario.

En ese sentido, remarcó que al espacio liberal “no les interesa el proceso democrático”, y remarcó que “si uno hace una lectura de sus dichos, son hijos de esa dictadura sangrienta que duró siete años y dejó 30 mil compañeros desaparecidos”.

“Lamentablemente, va de menor a mayor lo que está en juego. Todos considerábamos que iba a ser una elección, después avanzaron sobre los derechos de los trabajadores, hoy hablan de la venta de órganos, de entregar Malvinas”, enumeró Correa y sostuvo que “hoy hay cuestiones que hace un año no teníamos para nada presentes”.

Por último, Correa afirmó: “Está en juego la patria, nada más ni nada menos. Por eso es tan importante que hagamos la reflexión, pero pasemos rápido a la acción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3