miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislativas

Política

Para Plaini “estamos frente a un plebiscito: la Argentina de la racionalidad o la del insulto”

Así lo manifestó el senador provincial del Frente de Todos, al analizar la elección del 19 de noviembre.  Además, habló de una nueva etapa con Sergio Massa.



El legislador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, analizó la elección del 19 de noviembre y dijo que “estamos frente a un plebiscito: la Argentina de la racionalidad, o la Argentina del insulto, el desagravio y la descalificación".

Además, sostuvo que "lo único que Milei transmite es violencia verbal".

En esa misma línea, Plaini reflexionó: "Seguimos soñando con esa Argentina inconclusa que comenzaron Juan y Eva Perón, y siguieron Néstor y Cristina. Ahora comienza una nueva etapa con las características propias de Sergio Massa”.

Por otra parte, en el Día del Canillita, el referente señaló que “somos parte de la geografía barrial. Por eso las familias se van de vacaciones y nos dejan las llaves para que le demos de comer a las mascotas y les reguemos las plantas”.

En ese contexto, comentó que “el papel quedó más reducido a una colección más chica. Por eso los canillitas nos estamos reinventando todo el tiempo. Somos receptores y difusores, tanto en la periferia como en el centro”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3