
El legislador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, analizó la elección del 19 de noviembre y dijo que “estamos frente a un plebiscito: la Argentina de la racionalidad, o la Argentina del insulto, el desagravio y la descalificación".
Además, sostuvo que "lo único que Milei transmite es violencia verbal".
En esa misma línea, Plaini reflexionó: "Seguimos soñando con esa Argentina inconclusa que comenzaron Juan y Eva Perón, y siguieron Néstor y Cristina. Ahora comienza una nueva etapa con las características propias de Sergio Massa”.
Por otra parte, en el Día del Canillita, el referente señaló que “somos parte de la geografía barrial. Por eso las familias se van de vacaciones y nos dejan las llaves para que le demos de comer a las mascotas y les reguemos las plantas”.
En ese contexto, comentó que “el papel quedó más reducido a una colección más chica. Por eso los canillitas nos estamos reinventando todo el tiempo. Somos receptores y difusores, tanto en la periferia como en el centro”, cerró.