martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Municipios

política

Cappelletti recibió a Raitelli para comenzar con la transición de gobierno en Brandsen

El jefe comunal recibió en su despacho al intendente electo de Unión por la Patria, para empezar con el traspado de mando de manera ordenada.



El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, recibió en su despacho al intendente electo de Unión por la Patria (UxP), Fernando Raitelli, para comenzar con el traspaso de mando "de manera ordenada y en buenos términos".

Según declararon, esta sería la primera de varias conversaciones en las que se revisarán diferentes áreas y se hará un panorama de qué se encontrará la gestión venidera. Del encuentro también participó el concejal de UxP, Gustavo Ríos.

Tras la conversación formal, Cappelletti y Raitelli dieron una conferencia de prensa en la que el actual jefe comunal remarcó la necesidad de que sea "un traspaso de gobierno ordenado", en consonancia con la campaña que los enfrentó en las urnas por el sillón de avenida Sáenz Peña.

Asimismo, Cappelletti expresó sus deseos para el alcalde electo al mencionar: "Él me conoce bien, es un amigo y ambos venimos desde la militancia. Soy el primero que quiere que Brandsen salga del estancamiento en el que nos han puesto Nación y Provincia. Sabe bien que puede contar conmigo para lo que necesite".

Por su parte, Raitelli comentó que junto al intendente saliente conversaron sobre cómo se iniciará la transición y destacó que de parte de su quien fue su contrincante electoral, "estuvo la predisposición para que se haga". Además, el candidato de UxP señaló que si bien la fecha del traspaso no es exacta, "puede darse cualquier día entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre".

 

Temas de esta nota:

BRANDSENJXCUXP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3