miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia

gestión

Vialidad licitó obras para mejorar rutas en siete partidos bonaerenses

Se trata de intervenciones de bacheos que impactarán en Navarro, Las Heras, 25 de Mayo, Las Flores, Roque Pérez, Saladillo y Lobos.



Esta semana, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo la licitación para ejecutar tareas de bacheo que beneficiarán a siete partidos bonaerenses.

Según informaron desde el organismo que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, las obras comprenderán la rehabilitación y conservación de rutas provinciales que atraviesan Navarro, Las Heras, 25 de Mayo, Las Flores, Roque Pérez, Saladillo y Lobos.

“La infraestructura en rutas es clave porque potencia las comunidades. Esta obra que licitamos principalmente brindará mayor seguridad vial a las y los usuarios que circulen por el corredor”, expresó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta

De esta manera, se llevarán a cabo tareas de bacheo profundo y superficial, la reconformación de banquinas, como así también la colocación de señalamiento horizontal y vertical. Cabe destacar que, para estos trabajos, la Provincia invertirá un monto superior a los cuatro mil millones de pesos. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3