sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

turismo

Habilitaron vuelos desde Buenos Aires hasta Mar del Plata: enterate cuándo y cómo viajar

La empresa Flybondi anunció que conectará Buenos Aires y Mar del Plata con una frecuencia de 4 vuelos semanales. Desde el EMTUR apuestan a poder darle continuidad a esta nueva propuesta aerea.



A partir del 1 de enero de 2024, se podrá viajar en avión desde Buenos Aires hasta la ciudad de Mar del Plata. El anunció lo hizo la empresa Flybondi, que habilitó una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Según el cronograma, el horario de salida de la ciudad porteña será a las 23:00hs y desde Mar del Plata a las 00:20hs. Los tickets ya están a la venta en la web y hay tarifa promocional desde $9.499 (precio final por tramo).

Al respecto, el presidente del Ente de Turismo y Cultura de Mar del Plata (EMTUR), Bernardo Martin, celebró la llegada de Flybondi y a la ciudad y expresó: "esperamos que sea el primero de muchos nuevos vuelos que seguramente vendrán detrás de este".

"La conectividad aérea es vital porque más vuelos significan más turismo, y más turismo significa más laburo para los marplatenses", añadió Martín.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATAEMTURFLYBONDI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3