miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Municipios

Política

Guillermo Cara le pidió a Garro "reconocer la derrota"

El concejal platense del Frente de Todos publicó un tuit donde aseguró que el actual intendente de Juntos por el Cambio busca “dilatar la situación” de indefinición de las elecciones.



El concejal platense del Frente de Todos, Guillermo Cara, publicó un tuit donde cuestiona la postura de Garro tras la reñida elección con Julio Alak por la intendencia de la capital provincial.

“¿Alguien puede avisarle a Julio Garro que respetar la voluntad de las y los platenses es dejar de dilatar esta situación y reconocer la derrota?”, manifestó por la ex red social Twitter.

En declaraciones radiales, Cara también argumentó que “según la Justicia Electoral Nacional Julio Alak ganó la elección a intendente de la ciudad de La Plata” y agregó: “El mensaje de la derrota le va a llegar a Garro por el bien de la gente”.

En ese sentido, el edil dejó en claro que “hay pedido de apertura en varios municipios, no solo en La Plata”. Además, afirmó además que “en este momento hay 849 votos de diferencia a favor de Julio Alak”.

Por último, consideró un despropósito apelar la resolución de la Justicia Electoral. “Me parecería un desquicio si JxC llegara a apelar la resolución de la Justicia Electoral Nacional sobre la victoria de Alak”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3