viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

gestión

San Vicente: avanzan las gestiones para que 20 barrios populares puedan acceder a Internet

El proyecto priorizará la conexión en espacios colectivos, como instituciones educativas y sociales que funcionen en estos barrios.



El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió este lunes al coordinador General de Asuntos Ejecutivos del ENACOM, Ariel Martínez, para avanzar con el Proyecto de Desarrollo de Infraestructura para Internet que lleva adelante el ente y que en el distrito, alcanzará a más de 20 barrios populares.

Según explicaron desde el municipio, el programa permitirá ampliar servicios con la instalación del tendido de fibra óptica, a través del desarrollo de infraestructura de conectividad. Además, informaron que se priorizará la conexión en espacios colectivos, como instituciones educativas y sociales que funcionan en los barrios.

Hasta el momento, los barrios beneficiados serán: Parque Ibáñez, Los Naranjos, Mataderos, Versalles, San José 1, 2 y 3, La Pradera, Villa Coll, La Nueva Esperanza, Hospital, La Laguna, Santa Ana, Los Hornos, Santa Rosa, El Fortín, Biocca, Ocho de Octubre, La Laurita y Las Violeta.

Temas de esta nota:

SAN VICENTEENACOM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3