Luego de consagrarse como el nuevo intendente de Chacabuco en representación de Unión por la Patria, Dario Golía mantuvo un encuentro con Víctor Aiola, el jefe comunal saliente.
La jornada se desarrolló en el despacho de Aiola, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi; la jefa de gabinete, María Luz De Pento, y la secretaria de Hacienda, Marisol Ciminelli. Golía, por su parte, asistió junto al presidente del bloque de UxP, Javier Estevez; el secretario del bloque, Matías Sassoni y el ex secretario de Gobierno, Jorge Chari.
"Fue una buena reunión, con el clima distendido, se hizo un repaso de todos los ejes del trabajo que se viene ejecutando", expresó el alcalde electo en diálogo con Chacabuco en Red. Además, aclaró que "no venimos a refundar Chacabuco ni a arrancar todo de cero, sino que le daremos continuidad a los temas que hoy están comenzados".
En ese sentido, Golía remarcó que "mejoraremos cualquier cosa que haya que mejorar e iniciaremos nuevos planteos y nuevos temas y ejes para los próximos años". "Estamos para hacer esta transición lo más ordenada posible y que comience este diciembre un nuevo camino hacia la recuperación del patrimonio", agregó.