viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

declaraciones

El intendente de Morón quiere reabrir el aeropuerto de El Palomar

“Creo que le hace bien a la ciudad y a la región", dijo Lucas Ghi en relación al aeropuesto que cesó su actividad durante la pandemia y generó roces entre el oficialismo y la oposición.



El intendente de Morón, Lucas Ghi, habló acerca de las intenciones que tiene para reabrir el aeropuesto de El Palomar y aseguró que desde el municipio trabajarán para poner en funcionamiento las actividades que cesaron durante la pandemia y continuaron suspendidas por un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Lo planteamos desde siempre y vamos a renovar el planteo con las autoridades que asuman", expresó el jefe comunal durante su participación en el programa Primer Plano.

Asimismo, el alcalde de Morón valoró el funcionamiento de la estación aerocomercial al considerar que “le hace bien a la ciudad y a la región". 

"Morón particularmente corona una relación con la aeronáutica que no puede ser mejor a través de la actividad aerocomercial, y complementa todas las otras actividades vinculadas a la aeronáutica que ya tiene el distrito y que lo distingue", añadió.

 

Temas de esta nota:

MORONLUCAS GHI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3