El jefe de gobierno electo se tomó unos días para descansar luego de la renuncia de Santoro, además de correrse de la escandalosa interna del PRO. A sabiendas de que será fundamental el resultado de la segunda vuelta, todavía no se termina de cerrar la composición del gabinete. No obstante, con Axel Kicillof en la Provincia y eventualmente Sergio Massa en la Nación será imprescindible evitar complicaciones en el distrito porteño.
Según publica La Política on Line, si bien la jefatura de Gabinete no está decidida, Néstor Grindetti tendría todos los números puestas podría ocupar ese lugar a pedido de Mauricio Macri. Gabino Tapia, uno de los dirigentes de confianza de Jorge, suena para Gobierno, César Torres para Desarrollo Social y Ezequiel Sabor para Trabajo.
Los buenos vínculos de Sabor con el moyanismo hacen que también esté en consideración para Espacio Público, ministerio que maneja el contrato de la recolección de residuos, uno de los más importantes de la Ciudad.
Además, habría acuerdo entre Jorge y Diego Santilli para que Gustavo Coria continúe en Justicia y Seguridad. Guillermo Romero, otro integrante de la mesa chica, quedaría como jefe de asesores.
Manuel Vidal, funcionario de Soledad Acuña, es uno de los candidatos para Educación. "La dimensión de la Ciudad hace que Jorge busque funcionarios en todos los espacios. Va a haber gente que trabaja con Larreta, de Mauricio y también de los radicales", confirmó un dirigente al portal político citado.
En el entorno de Jorge aseguran que nada está confirmado y que los nombres pueden cambiar. "Jorge no va a decir nada hasta después del balotaje", señalaron. En tanto, Fernando De Andreis, jefe de campaña de Jorge, ya avisó que no quiere tener ningún cargo y que prefiere continuar en la actividad privada.