viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

política

Tras la interna en Tigre, Zamora expresó su apoyo a Massa: "De mi parte, vuelta de hoja"

El intendente se había enfrentado al matrimonio Massa tras la interna que protagonizó con Malena Galmarini en el marco de las PASO. Sin embargo, el jefe comunal reelecto aseguró que la rivalidad ahora es cosa del pasado. "Perseguimos los mismos valores y queremos a Tigre", dijo.



Luego de una interna caliente en Tigre, el intendente Julio Zamora dio detalles sobre su vínculo con el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y su esposa Malena Galmarini, a quien debió enfrentar en las PASO que se disputaron en agosto pasado.

"De mi parte, vuelta de hoja. Nosotros miramos para adelante y aspiramos que del lado de Sergio y Malena también", expresó Zamora en diálogo con InfoBAN Radio. Y entre las razones por las que se llegó a una "reconciliación", el alcalde explicó: "Somos parte de un mismo espacio, perseguimos los mismos valores y queremos a Tigre".

En ese sentido, Julio Zamora aclaró que aún conservan algunas diferencias con Massa y Galmarini, "que no se taparán de la noche a la mañana" y que requieren de gestualidades recíprocas. "De mi parte, las estamos dando y las vamos a seguir dando porque estos 20 días son exclusivamente para no hablar de otra cosa que no sea de nuestro candidato a presidente", sostuvo el intendente.

Además, expresó su apoyo al candidato de UxP y aseguró que en Tigre harán todo lo posible para que la comunidad acompañe el proyecto presidencial que encabeza Massa. "Con el convencimiento de que enfrente tenemos un grupo de dirigentes con una cosmovisión que está en las antípodas de lo que creimos toda la vida", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3