jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

País

Política

Elecciones 2023: Enterate cuándo será el debate por el balotaje entre Massa y Milei

Los candidatos a presidentes se verán las caras en el debate final del 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.



El tercer y último debate entre candidatos a presidente de la Nación, esta vez con vistas al balotaje del 19 de noviembre, tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre, exactamente una semana antes de que los argentinos acudan a las urnas a manifestar su voto.

De esa manera, Sergio Massa y Javier Milei cruzarán sus opiniones ante el electorado y lo harán en el mismo lugar donde se celebró el último debate, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Se trata de un encuentro fijado con una norma legal, ya que los postulantes que se ausenten en el debate presidencial serán sancionados con el no otorgamiento de espacios de publicidad audiovisual, según establece el Capítulo III bis del Título III de la ley 26.215, incorporado por el artículo 57 de la ley 26.571.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) todavía no brindó detalles sobre las características que tendrá el debate y los temas que los  candidatos abordarán en sus exposiciones.

No obstante, según informaron desde ambos sectores todavía hay puntos que acordar previamente. Por ejemplo, Sergio Massa manifestó su negativa ante el reiterado uso de papeles y de "ayudas memoria" del candidato de La Libertad Avanza. Señala que ninguno debería leer durante el intercambio de opiniones y propuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3