lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Legislativas

Política

Miranda: “Lo que diga la dirigencia no marcará el voto de la gente”

El diputado provincial de la UCR se refirió a la tensa interna en la que se encuentra JxC. Sostuvo, además, que debe primar la racionalidad para sostener” la coalición.



En declaraciones a un medio digital, el diputado provincial de la UCR, Valentín Miranda, analizó las consecuencias de la derrota de Juntos por el Cambio, y dijo que “si la racionalidad y la mesura se imponen, seguiremos unidos”.

Asimismo, el dirigente manifestó que lo que diga la dirigencia “no marcará el voto de la gente” porque el electorado “demostró que se comporta más allá de lo que diga una estructura partidaria”.

“La gente nos puso hoy fuera del balotaje y hay que respetar eso. Lo lógico es plantear una libertad de acción”, anexó.

En ese sentido, Miranda sostuvo que la premisa “es mantener la unidad en Juntos por el Cambio”. “Nos conocemos, trabajamos en conjunto y seguramente seremos opción nuevamente en dos años, con las elecciones legislativas. Tenemos una importante cantidad de gobernadores, intendentes y concejales”, analizó.

Sin embargo, el legislador señaló que “hay que hacer autocrítica, por supuesto, cosas que mejorar, nuevos protagonismos que surgirán. En nuestro caso, el radicalismo, impulsando esos nuevos protagonismos pero siempre atendiendo que esta coalición le da equilibrio de poder a la Argentina y hay que cuidarla y para ello de todas las partes debemos poner un poco”.

“Si la racionalidad y la mesura se imponen, seguiremos unidos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3