viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Declaraciones

Intendente radical llamó a aceptar la derrota y mejorar la propuesta

Franco Flexas explicó su postura en contra de la decisión de Bullrich de apoyar a Milei. Además, remarcó que el kirchnerismo tampoco es la salida, marcando la misma línea que Morales.



En declaraciones radiales, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, habló de su triunfo en su municipio y manifestó que no se pudo vivir "una alegría completa", ya que "el resultado a nivel nacional aplacó un poco lo otro", debido a la derrota de Patricia Bullrich.

"Hay un mensaje nacional, otro provincial y otro municipal, porque avanzamos como nunca en legisladores y gobernadores, también avanzamos en municipios, pero a nivel nacional no tuvimos una propuesta que llegara a la gente", agregó el reelecto intendente de General Viamonte.

El jefe comunal se mostró, al igual que el resto de la UCR, en contra de la decisión del sector del PRO, de apoyar la candidatura de Javier Milei en el balotaje.

“Hoy, la UCR no comparte ninguna de las dos ideas y no podemos juntarnos con ninguno de los dos", dijo y contó: "Nosotros cedimos muchas de nuestras ideas en pos de juntarnos con el PRO, pero con ciertos límites y con un Estado presente. Milei habla de otra cosa".

"Con el PRO bien o mal pudimos conciliar una forma de gobierno. Con Milei es distinto y por eso no podemos estar con él ni con el kirchnerismo, y hay que aceptar que perdimos y mejorar la propuesta", cerró el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3