jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Legislativas

Declaraciones

Russo: “Es clave para Lanús que Massa gane y así tener un proyecto común”

El diputado provincial de UxP se refirió al triunfo del peronismo en su distrito y la importancia de ganar el balotaje. Adelantó que ayudará a Julián Alvarez en la gestión.



En declaraciones radiales, el diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Russo, se refirió al resultado elector obtenido en Lanús: “Estamos muy felices, el peronismo pudo recuperar Lanús, tenemos mucho por hacer en esta ciudad que veníamos mal, no solo en estos 8 años, hay mucho por transformar desde la seguridad, educación, salud, trabajo, política deportiva que necesitamos cambiar”.

El diputado provincial de Unión por la Patria rescató también el contundente triunfo de Axel Kicillof en Provincia y señaló que “es fundamental para Lanús que Massa gane Nación para que todos tengamos un proyecto común y mismo color político”, y pueda así beneficiarse el distrito con políticas públicas compartidas.

En tanto, Russo dijo que todavía no están designados los cargos para el futuro Ejecutivo local ya que ahora llegará el momento del traspaso y los trámites. “Hablé con Julián Álvarez de darle una mano en un área que conozco en producción y comercio. Algo que se va a definir después, en lo que pueda sumar, voy a sumar”, adelantó.

El legislador diferenció las propuestas de Massa con las de la oposición. “Massa tiene un mensaje claro: un gobierno de unidad nacional, de sumar a todos; creo que somos muchos más los que queremos eso, que los que apuntan a una escuela con vouchers. Macri cerró el ministerio de salud.  A un boleto de 1100 pesos, a la entrega de Las Malvinas; son propuestas alejadas de lo que necesita el país”, subrayó.

Y reforzó la idea de que “somos muchos más los que creemos en una Argentina mejor, que no quiera vender Vaca Muerta ni cerrar Aerolíneas”.

Consultado sobre la búsqueda de aliados para ganar el balotaje, Russo manifestó: “No creo que la UCR quiera universidades que sean privadas ni (Juan) Schiaretti quiera esas propuestas. Lo importante son las propuestas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3