"Nos desayunamos con una reunión que habían hecho Patricia Bullrich y el ex presidente Mauricio Macri con Milei sin avisar, sin consultar, y sin siquiera un llamado, cuando veníamos teniendo llamados diarios”, expresó Storani en diálogo con Radio Provincia. “Esta posición inconsulta es lo contrario a lo que planteamos en Juntos por el Cambio”, señaló.
Respecto a su intención de votar a Sergio Massa, sostuvo “yo llevé mi posición que la sigo sosteniendo, pero el partido mayoritariamente sacó el documento con una postura de dar libertad de acción consensuada. El radicalismo jamás va a votar a Milei”, enfatizó.
“Tenemos un peligro espantoso, el domingo vino toda la ultraderecha a festejar el triunfo de Milei en primera vuelta, y se fueron no solo sin festejar, sino con la aceptación de Milei de la derrota. Eso es muy importante porque en Estados Unidos y Brasil esto no pasó, quisieron tomar el congreso”, acotó la dirigente, para luego advertir “el avance de la ultraderecha es un problema global y grave porque va en detrimento de la república y la libertad”.
En ese sentido, continuó “acá tenemos un Milei que le puede agarrar la locura, ¿y quién queda en sucesión el cargo? Victoria Villarruel, que es el verdadero peligro escondido en el caballo de troya: una persona abogada y defensora de los represores de la dictadura que no reconoce las desapariciones, las torturas y las muertes del peor momento de la historia Argentina, es peligrosísimo”.
Seguido afirmó “Macri viene pensando en que Juntos por el Cambio se rompa, se la pasó la campaña entera seduciendo a Milei, lo viví en actos. Terminó manejando a Patricia, que creíamos que tenía independencia. Voy a hacer caso a mi partido, no hay que votar a Milei, tampoco en blanco. Soy muy crítica de este gobierno, estamos en contra de muchas cosas como por ejemplo el juicio a la Corte Suprema pero acá está en juego otra cosa: el ingreso de la ultraderecha y la democracia”.
Finalmente, sobre las expresiones de Milei ofensivas hacia Raúl Alfonsín consideró que el libertario “es un desquiciado perverso, y perversa es Villarruel. Hoy Alfonsín tiene el reconocimiento como padre de la democracia por parte de todo el mundo, incluso quienes jamás lo votaron, un reconocimiento internacional. Ningún radical lo va a votar”.