viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Provincia

Declaraciones

Larroque: “Massa representa la certeza, la tranquilidad y el equilibrio”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires destacó las virtudes del candidato a presidente del oficialismo. Respecto de la ruptura de Juntos por el Cambio, dijo que  la decisión de Bullrich “es un papelón”.



En declaraciones radiales, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró que la decisión de Patricia Bullrich de acordar con el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei de cara al balotaje, representa "un papelón político" y consideró que deja en evidencia el plan del expresidente Mauricio Macri y los "intereses inconfesables que fue maniobrando".

"Cada día queda más claro cuál era el plan de Mauricio Macri, y en los planteos de Milei también se notaba, decía que Macri tenía ideas correctas pero que su gobierno estuvo rodeado de inútiles", dijo el funcionario.

Larroque analizó: "Macri se ha querido deshacer de su fuerza política porque entiende, inclusive en el marco de lo que pasó en la Argentina entre 2015 y 2019, que fue una fase moderada y que por la ligazón que ellos tienen con intereses extranjeros, piensan una Argentina con un quiebre en materia económica y social que nos lleve al peor de los abismos con destrucción de la producción nacional, extranjerización de la economía, importaciones indiscriminadas, lo que conocemos, pero en una versión más radicalizada".

En esa línea, el referente de La Cámpora consideró la decisión como un "zafarrancho y papelón político que tiene que ver con esos intereses inconfesables que él (por Macri) fue maniobrando".

Y señaló que "Macri hostigó a (Rodríguez) Larreta y después a Bullrich porque no le alcanzó la versión de los halcones de JxC y finalmente se saca la careta y nos muestra su opción final".

En contraste, dijo que "el gran activo que Sergio Massa pudo expresar, sobre todo después de las PASO, se vio con claridad en el debate y es el tono, la mesura, el sentido de la realidad, la contextualización del momento de la Argentina y la propuestas".

Por último, planteó que "la gente, el pueblo trabajador, los humildes, los empresarios, las pymes y los profesionales, que es la gente que hace grande a nuestro país, necesita certezas, tranquilidad y equilibrio" y aseguró que "sin dudas Massa representa todo eso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3